QUÉ HACEMOS

Diseñamos espacios más saludables

Ofrecemos soluciones para hacer los espacios más confortables.
No ofrecemos soluciones estándar, porque creemos que no hay proyectos estándar, cada uno es único y así lo tratamos nosotros. Buscamos la solución que más se ajusta teniendo en cuenta todas las premisas: objetivo, condiciones actuales y por supuesto, presupuesto.
Nos hemos recorrido todo el mundo en busca de nuevas soluciones para poderte ofrecer la mejor opción en cada caso. Si existe un material nuevo, nosotros lo conocemos.
Nuestro objetivo es ayudarte a hacer que tu casa o espacio de trabajo sea más confortable: reduciendo el ruido exterior, mejorando la sonoridad interior y aclimatando el ambiente. Todo eso intentando conseguir la máxima eficiencia energética y utilizando el mayor número materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente posible.
Trabajamos con todo tipo de materiales, entre ellos: placa yeso laminado, placa de fibras naturales, placa de materiales naturales (arcilla) corcho, fibra de celulosa, lana mineral, lana natural de oveja, paja, lino, cáñamo, algodón, cáscaras de trigo, virutas de madera, fibra de madera, lana de vidrio…

CASOS DE ÉXITO

Rehabilitación de la residencia de ancianos de Valverde del Fresno

Aplicamos medidas de eficiencia energética en toda la nueva ala, como la instalación de un completo sistema de aislamiento de lana mineral para hacer las 8 nuevas habitaciones dobles, confortables, eficientes y saludables tanto térmica como acústicamente.

En JPLAC optamos por la colocación de nuestra solución URSA TERRA PLUS 32 de 8 cm con perfilería de 7 cm.

Nuevo Centro de Empleo del SEXPE/SEPE de la Sierra de Gata

Para este edificio, ubicado en la localidad de Hoyos, se ha optado por un sistema de aislamiento térmico exterior SATE y un interior completo revestido con techos, tabiques y trasdosados de placa de yeso laminado acordes a las necesidades de cada estancia. Las altas prestaciones de eficiencia energética de este centro lo convierten en un sistema ideal para mejorar el confort y el aislamiento de los trabajadores.
Dar las gracias a la UTE Render-Herederos por la confianza plena en nosotros.

Local Comercial en Cáceres

Trasdosado con placa de yeso laminado y un aislamiento panel lana de roca.
Falso techo registrable #rockfonpacific adecuado para cualquier tipo de estancia donde se quiera incrementar confort acústico.

Instalación franja cortafuegos en medianera

Con esta solución pretendemos reducir todo lo posible el riesgo de propagación de un posible incendio en un recinto.

Buhardilla vivienda

Cuando invertimos en soluciones eficientes térmico acústicas es una ventaja. En este caso nuestro cliente ya disfruta de un espacio confortable y ahorro de energía.
Hoy os mostramos la rehabilitación de una vivienda, en la que se llevó a cabo un aislamiento de fachada por el interior mediante el sistema de trasdosado con panel arena Apta, panel XPS y placa de yeso laminado.
También nos pidieron el revestimiento interior de buhardilla en el que optamos por un aislamiento en rollo de lana de vidrio.

Apartamento Turístico

Apartamento ubicado en la localidad de Monte. Hermoso diseño y construido con estándares #passivhaus, siguiendo unas pautas concretas por las que se garantiza un bajo consumo energético, un elevado confort interior y una eficiencia energética.
Optamos por un revestimiento interior en Sistema PLADUR y un aislamiento térmico exterior Sistema SATE de 12 cm de espresor.

Rehabilitación vivienda antigua

Proyecto de rehabilitación de vivienda antigua ubicada en el norte de Cáceres en la comarca Sierra De Gata. En su interior revestida de placa de yeso laminado (tabiques, trasdosados, techos) y con aislamiento para hacerla más eficiente energéticamente. 

Acondicionamiento buhardilla

Acondicionamiento de buhardilla revestida en todo su interior con placa de yeso laminado. En esta ocasión apostamos por un aislamiento térmico/acústico (lana de vidrio revestida por una de sus caras con un papel Kraft) en techo y cámaras. Para conseguir una mejor eficiencia energética.
También realizamos librería y mueble de obra en PYL perfecta para adaptarlas a espacios difíciles como son los abuhardillados.